miércoles, 29 de noviembre de 2017

Las mejores Redes Sociales para el Marketing Online

Es muy común en las empresas pensar que deben estar en todas la redes sociales para así llegar a todo el mundo, pero gestionar una red social correctamente es complicado y se requiere de tiempo y esfuerzo, por eso deberemos dedicar nuestro primer análisis en centrarnos en las que nuestros clientes o el de nuestra competencia tengan una mayor presencia, una vez que ya tengamos una comunidad en la red o varias redes principales para tu marca ya tendrás la oportunidad de comenzar tu andadura en el resto de redes sociales de nada sirve el aumento de usuarios activos, si el desconocimiento de cómo y en qué casos usar las redes sociales, como medio de venta de productos, es pleno.

Pero, en cualquier caso, se ha de saber que esta estrategia 2.0. no tendrá sentido si no se mantienen con contenido fresco y de una manera progresiva, y el cual, esté conectado mediante links a la web o blog de la empresa, o en muchos casos, al producto en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PECADORES EN RRSS