Diccionario
básico de Facebook Ads
-Alcance:
Número de personas que han visto tu anuncio-Acciones: Cualquier tipo
de interacción relacionada con el anuncio: (comentarios, me gusta,
nuevos fans, etc).
-Conversiones:
Acciones realizadas que conllevan el cumplimiento de
un objetivo.
-Copy:
texto del anuncio.
-Impresiones:
nº de veces que aparece el anuncio.
-CPC:
coste por cada clic en nuestro anuncio.
-CPA:
coste por cada acción.
-CPM:
coste por cada mil impresiones.
-CTR:
porcentaje de clics en tu anuncio con respecto al nº de impresiones.
-Público
personalizado: Función que permite importar tu base de datos para
mostrar los anuncios a esos usuarios.
-Público
similar: Función que muestra los anuncios a usuarios similares a tu
público.
-Público
guardado: Permite almacenar una segmentación específica de tus
anuncios.
-Ad
Manager: Herramienta de creación de anuncios que ofrece Facebook.
-Presupuesto:
Cantidad asignada al conjunto de anuncios.
-Píxel:
fragmento de código que permite realizar el seguimiento de
conversiones.
-Puja:
Cantidad que pagamos por cada clic (CPC) o por cada mil impresiones.
(CPM). Puede ser manual o automática.
-Resultados:
nº de acciones conseguidas con el anuncio en función del objetivo.
-Remarketing:
Técnica que muestra anuncios a personas que ya han visitado mi web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario