miércoles, 29 de agosto de 2018

Facebook Ads


Diccionario básico de Facebook Ads

-Alcance: Número de personas que han visto tu anuncio-Acciones: Cualquier tipo de interacción relacionada con el anuncio: (comentarios, me gusta, nuevos fans, etc).

-Conversiones: Acciones realizadas que conllevan el cumplimiento de un objetivo.

-Copy: texto del anuncio.

-Impresiones: nº de veces que aparece el anuncio.

-CPC: coste por cada clic en nuestro anuncio.

-CPA: coste por cada acción.

-CPM: coste por cada mil impresiones.

-CTR: porcentaje de clics en tu anuncio con respecto al nº de impresiones.

-Público personalizado: Función que permite importar tu base de datos para mostrar los anuncios a esos usuarios.

-Público similar: Función que muestra los anuncios a usuarios similares a tu público.

-Público guardado: Permite almacenar una segmentación específica de tus anuncios.



-Ad Manager: Herramienta de creación de anuncios que ofrece Facebook.

-Presupuesto: Cantidad asignada al conjunto de anuncios.

-Píxel: fragmento de código que permite realizar el seguimiento de conversiones.

-Puja: Cantidad que pagamos por cada clic (CPC) o por cada mil impresiones. (CPM). Puede ser manual o automática.

-Resultados: nº de acciones conseguidas con el anuncio en función del objetivo.

-Remarketing: Técnica que muestra anuncios a personas que ya han visitado mi web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PECADORES EN RRSS