jueves, 17 de mayo de 2018

OBJETIVOS INTELIGENTES

En las estrategias de marketing se necesitan objetivos inteligentes, para definir los criterios que se requieren para alcanzar los objetivos efectivamente de una manera eficaz.

La intención o meta debe ser concreta. Cuanto más claro sea, más fácil será medir el éxito del mismo.Cualquier persona debe entender tu objetivo y debe conocer qué pretendes hacer y cómo.

Debe tener un método medible y que dé resultados cuantificables con significado relevante. Debe estar ajustado nuestro objetivo con criterios factibles. Debemos ajustar una variable para medir la eficiencia.


El objetivo debe representar un reto y es importante conocer las limitaciones y ajustarse a la realidad más asequible que se pueda alcanzar. Es importante considerar las habilidades y preparación interna de la empresa. Es cuestión de conocer el contexto.

Debes analizar si el objetivo a realizar contribuye a que el objetivo principal de la empresa obtenga beneficios y considerar si nuestros recursos internos están disponibles para ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PECADORES EN RRSS