La Red de Display de Google es la red de anuncios de display número 1 en el mundo,
ya que llega a más del 90% de los usuarios de internet. Es un conjunto de más de dos millones de sitios web, aplicaciones y vídeos en los que
pueden aparecer sus anuncios de AdWords.
La Red de Display, permite alcanzar tus objetivos de marketing con una gran variedad de
formatos de anuncios.
A más variedad y versiones de anuncios, mayor alcance.
Siempre es mejor tener varias versiones de nuestros anuncios, aunque sea con pequeñas
variaciones, para ver cuáles son los que mejores resultados obtienen en el tiempo.
En la Red de Display, la orientación se lleva a cabo en el nivel
del grupo de anuncios.
Es decir, AdWords analiza todas las palabras clave de un grupo de
anuncios para poder identificar un tema, y luego nuestros anuncios se
muestran en páginas que estén relacionadas con este tema.
El Planificador de la Red de Display es una herramienta de su cuenta que
proporciona ideas de orientación y estimaciones para ayudarle a planificar una
campaña de la Red de Display que puede añadir posteriormente a su cuenta de
AdWords.
Existen 5 principales etapas en la planificación de una campaña de la Red de Display: Identificar los objetivos. Buscar público objetivo.Cree un anuncio de display personalizado.Configure las ofertas y el presupuesto. Conozca las herramientas y las funciones de administración del rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario